Seminario en línea

Destaca en 2024 con un Podcast Profesional

Descubre por qué el podcast en abierto es el mejor medio para impactar la vida de personas en todo el mundo.

14 de diciembre de 2023 - 20:00 hora central, USA

¿Te has preguntado por qué el podcast en abierto se ha convertido en el medio más efectivo para llegar y transformar vidas en todo el mundo? ¡Te invito a descubrirlo!

PARTICIPA EN VIVO Y VIVE LA EXPERIENCIA

En este exclusivo evento exploraremos juntos las estrategias más efectivas para crear un podcast que no solo resuene, sino que también inspire y conecte con audiencias diversas a escala internacional. 

Compartiré contigo mi experiencia y conocimientos, así como las últimas tendencias y herramientas para potenciar tu presencia en el mundo del podcasting. 

¡Reserva tu lugar ahora mismo y prepárate para destacar en 2024 con un podcast que dejará una huella perdurable en el mundo!

Facilitador

Robert Sasuke M.A.

Robert Sasuke M.A.

PODCASTER PROFESIONAL | PSICÓLOGO | MASTER EN MKT DIGITAL
Produce podcasts desde hace 10 años, ha sido fundador de academias internacionales de podcasts y de su propia academia Kaiisen. Ha sido profesor de podcasting y actualmente es consultor de podcasting 2.0 asesorando a decenas de podcasts que hoy son profesionales. Ha obtenido 6 estatuillas en los Latin Podcasts Awards y 1 certificado de Guinness World Record.

Inscríbete aquí

Este webinar inicia a las 20:00 hora central de Estados Unidos, el jueves 14 de diciembre de 2023 a través de un enlace privado de videoconferencia que te llegará vía correo electrónico dejando estos datos:

Estamos comprometidos con la privacidad de tus datos. Solo utilizaremos esta información para enviarte la información correspondiente a este evento. 

RobertSasuke® – Todos los Derechos Reservados – RobertSasuke.com | Políticas de Privacidad | Más información

Scroll al inicio

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

Ir al contenido