Bill Gates soltó una predicción que realmente captó mi atención. Él dice que los smartphones están en camino de quedar en el olvido. Y déjame decirte, estoy totalmente de acuerdo.
Creo que estamos todos en la misma página aquí. ¿Alguna vez has sentido que tu smartphone es como una especie de lastre? Es incómodo, pesado y parece que nos ata a una pantalla constantemente. Pero, ¿sabes qué? Creo que hay algo más detrás de todo esto. Las grandes compañías tecnológicas nos quieren hipnotizados por sus pantallas, en lugar de estar viviendo nuestras vidas al máximo.
En mi opinión, es hora de un cambio. La tecnología debería ser algo que nos libere, que nos permita interactuar con el mundo de manera más natural. Imagina esto: en lugar de tener que tocar una pantalla, podríamos simplemente hablar o mirar para realizar acciones. ¿Te imaginas utilizar unos auriculares o gafas inteligentes para hacer todo lo que necesitas? ¡Eso sí que suena revolucionario!
Y espera, ¡hay más! ¿Qué te parece la idea de tatuajes electrónicos? Sí, has escuchado bien. Tatuajes que te permitan interactuar con tu propia piel de formas sorprendentes. ¡Vaya forma de llevar la tecnología al siguiente nivel!
Deberíamos dejar atrás los teclados, esos artilugios que nos atan a un pasado incómodo y poco eficiente. En su lugar, la tecnología debería adaptarse a nosotros, permitiéndonos comunicarnos de manera natural, a través de la voz y la vista. Y aquí está la cuestión: los smartphones no son el futuro. Estoy seguro de que veremos tecnologías mucho más avanzadas ocupando su lugar.
Recuerda los tiempos en que disfrutábamos de contenidos en grandes pantallas, ¿verdad? Pues bien, creo que esos días están a punto de volver. Los smartphones serán reemplazados por innovaciones que nos permitan disfrutar de una experiencia más inmersiva y cómoda.
Bill Gates predijo que los smartphones celulares inteligentes quedarán obsoletos debido a los avances en inteligencia artificial.
Robert Sasuke está de acuerdo con la predicción de Bill Gates porque cree que los smartphones son incómodos y pesados, y que hay tecnologías más eficientes que pueden liberar las manos del usuario.
Robert Sasuke propone tecnologías como gafas inteligentes, auriculares Bluetooth y tatuajes electrónicos que permitan interactuar con la tecnología mediante la voz y la vista.
Robert Sasuke cree que las empresas tecnológicas siguen desarrollando smartphones porque quieren que los usuarios pasen más tiempo viendo las pantallas y consumiendo contenido, lo que genera más ingresos publicitarios.
¡Gracias por escucharnos!
-
Deja un comentario al final de esta sección, que con gusto lo contestaré.
-
¿Quieres proponer algún tema, conocer a nuevos amigos miembros de SASUTEC? hazlo aquí.
-
No olvides votar/valorar por este episodio y compartirlo en tus redes sociales.