La procrastinación y su relación con problemas de autoestima

Top iTunes en Salud Mental

+9 Millones de Streams

Robert Sasuke

Robert Sasuke

La procrastinación y su relación con problemas de autoestima

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Top iTunes en Salud Mental

+9 Millones de Streams

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Academia Kaiisen

La procrastinación y su relación con problemas de autoestima

Reproducir

Dejarlo para mañana”, “empezar un poco más tarde” o “hacerlo en otro momento con más tranquilidad”, son frases y decisiones que abren la puerta de la procrastinación. Mucho se ha hablado sobre este fenómeno y las técnicas sobran. Sin embargo, hay quienes dominan toda la técnica para evitar procrastinar pero no lo logran. ¿Y si te digo que la base del problema en muchos casos está en la autoestima? Mira, te lo explico mejor a continuación.

Si te emociona la idea de crear un podcast, como este, o cursos en línea, o un blog, pero no quieres perder tiempo buscando sin saber en los buscadores tradicionales, en el club kaizen tienes cursos donde te voy guiando paso a paso hasta lograrlo. Suscríbete ahora entrando en: kaiisen.com y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora continua.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Si todavía no tienes tu tacita de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que estoy seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

Enlaces mencionados en este episodio:

Episodios relacionados:

Gracias por Escucharnos!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Puedes proponer un tema o votar por otros que sean propuesto, hazlo aquí
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  1. Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  2. Síguenos en tu plataforma de podcast favorito, aquí te dejo algunas:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Acerca de TIUC

Te invito un café es un podcast de psicología que de una manera entretenida y puntual te cuenta cómo funcionamos, el por qué y sobre todo te da técnicas para poner en práctica las recomendaciones que te ofrecemos. Este programa se produce y se distribuye al mundo desde la República Dominicana.

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Psicólogo Emprendedor, experto en Desarrollo Humano y Negocios Digitales. Capitán y Mentor en el Club Kaizen, la comunidad de la mejora continua. Productor de los podcasts: Te invito un café, Entre Pareja, Negocios DIY y Emprendedores Kai-zen. Ganador del Latin Podcasts Awards en la categoría internacional, año 2017.
Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

Ir al contenido