1437. Proyectos personales que se llevó la pandemia ¿cómo afrontarlo?

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Reproducir

🎧 Escucha el episodio apuntándote a Te invito un café

Si antes de la pandemia tuviste algún emprendimiento, algún proyecto personal que habías iniciado o un proyecto que estabas a punto de iniciar, probablemente la pandemia cambió tus planes.

La pandemia nos dio un golpe duro, porque las cosas cambiaron, y ahora nos enfrentamos a una realidad con matices diferentes y probablemente si tenías ese proyecto entonces quizás ya no existe.

Pero no solamente los proyectos que tuvimos antes de pandemia.

Hay personas que tenían proyectos a futuro y la pandemia cambió su visión de la realidad por las razones que sea, y en este momento esas personas no tienen un norte porque se dieron cuenta de lo vulnerables que somos los seres humanos, de lo rápido que puede cambiar la realidad.

Si tú eres una de esas personas que tenía en plan un proyecto personal o lo tuviste y la pandemia te lo cambió todo, pues este episodio es para ti, porque te voy a dar algunas recomendaciones afrontar esto y consideres o no retomarlos.

Si bien es cierto que la pandemia cambió muchas cosas en nuestras vidas, en nuestros proyectos y en nuestra visión a futuro, hay cosas que no han cambiado.

Yo te voy a decir cuáles son y también te voy a contar mi experiencia con mis proyectos personales que algunos de ellos tuve que cerrarlos, otros están a punto de cerrar pero eso no quiere decir no vaya a continuar creando.

Si quieres saber cuáles son esos proyectos nuevos, cuál es la realidad de los proyectos anteriores y todo lo que te mencioné desde el inicio, quédate, escucha y participa.

Espero que te sea de mucho provecho.

Recuerda que para escuchar este episodio y los más de 1,400 que tenemos publicados en este podcast, debes suscribirte.

¡Nos vemos dentro!

🎧 Suscríbete a Te invito un café
💬 Únete al canal público de Telegram

¡Gracias por escucharnos!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección, que con gusto lo contestaré.
  • ¿Quieres proponer algún tema, conocer a nuevos amigos miembros de TIUC? hazlo aquí.
  • No olvides votar/valorar por este episodio y compartirlo en las redes sociales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte:

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El cafecito del Sasuke

Cada semana un boletín con todo lo nuevo que descubro y creo que te pueder servir, en tu inbox. Suscríbete gratis.

Acerca de TIUC

Te invito un café es un podcast de psicología que de una manera entretenida y puntual te cuenta cómo funcionamos, el por qué y sobre todo te da técnicas para poner en práctica las recomendaciones que te ofrecemos. Este programa se produce y se distribuye al mundo desde la República Dominicana.

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Psicólogo Emprendedor, experto en Desarrollo Humano y Negocios Digitales. Capitán y Mentor en el Kaiisen, la comunidad de la mejora continua. Productor de los podcasts: Te invito un café, Entre Pareja, Negocios DIY y Emprendedores Kai-zen. Ganador del Latin Podcasts Awards en la categoría internacional, año 2017.
Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

¿Qué pasó con Clubhouse et al. y cómo impactaron al podcast? La falsa ilusión de éxito Hoy puedes monetizar tu podcast en video con 12 apps diferentes #Stories Organízate y mantén un registro completo con Notion #storie Las 7 maneras para que descubran tu Podcast #webstories Aparentar afecta a tus finanzas y te hace infeliz #webstories ¿Adónde pones tu valor? #storie