1437. Proyectos personales que se llevó la pandemia ¿cómo afrontarlo?

Reproducir

Reproducir

🎧 Escucha el episodio apuntándote a Te invito un café

Si antes de la pandemia tuviste algún emprendimiento, algún proyecto personal que habías iniciado o un proyecto que estabas a punto de iniciar, probablemente la pandemia cambió tus planes.

La pandemia nos dio un golpe duro, porque las cosas cambiaron, y ahora nos enfrentamos a una realidad con matices diferentes y probablemente si tenías ese proyecto entonces quizás ya no existe.

Pero no solamente los proyectos que tuvimos antes de pandemia.

Hay personas que tenían proyectos a futuro y la pandemia cambió su visión de la realidad por las razones que sea, y en este momento esas personas no tienen un norte porque se dieron cuenta de lo vulnerables que somos los seres humanos, de lo rápido que puede cambiar la realidad.

Si tú eres una de esas personas que tenía en plan un proyecto personal o lo tuviste y la pandemia te lo cambió todo, pues este episodio es para ti, porque te voy a dar algunas recomendaciones afrontar esto y consideres o no retomarlos.

Si bien es cierto que la pandemia cambió muchas cosas en nuestras vidas, en nuestros proyectos y en nuestra visión a futuro, hay cosas que no han cambiado.

Yo te voy a decir cuáles son y también te voy a contar mi experiencia con mis proyectos personales que algunos de ellos tuve que cerrarlos, otros están a punto de cerrar pero eso no quiere decir no vaya a continuar creando.

Si quieres saber cuáles son esos proyectos nuevos, cuál es la realidad de los proyectos anteriores y todo lo que te mencioné desde el inicio, quédate, escucha y participa.

Espero que te sea de mucho provecho.

Recuerda que para escuchar este episodio y los más de 1,400 que tenemos publicados en este podcast, debes suscribirte.

¡Nos vemos dentro!

🎧 Suscríbete a Te invito un café
💬 Únete al canal público de Telegram

¡Gracias por escucharnos!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección, que con gusto lo contestaré.
  • ¿Quieres proponer algún tema, conocer a nuevos amigos miembros de TIUC? hazlo aquí.
  • No olvides votar/valorar por este episodio y compartirlo en las redes sociales.

Comparte:

Recibe gratis un correo diario sobre lo que más te interesa:

Acerca de TIUC

Te invito un café es un podcast de psicología que de una manera entretenida y puntual te cuenta cómo funcionamos, el por qué y sobre todo te da técnicas para poner en práctica las recomendaciones que te ofrecemos. Este programa se produce y se distribuye al mundo desde la República Dominicana.

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Te ayudo a crear una marca personal digital auténtica, visible y rentable, con estrategias de podcasting 2.0 que te posicionen como un referente en tu sector. Soy de formación Psicólogo, experto desde 2012 en materia de podcasting, y con una trayectoria de Emprendedor en internet de 15 años.
Scroll al inicio

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

Ir al contenido