Top iTunes en Salud Mental

+9 Millones de Streams

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Cómo mantener el equilibrio en tu vida

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Top iTunes en Salud Mental

+9 Millones de Streams

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Academia Kaiisen

Mitad de semana, y yo como siempre preparándote el cafecito como te gusta… Hoy tengo un invitado especial, Steve mi hijo más pequeño con quien conversaremos sobre cómo mantener el equilibrio en tu vida, y lo haremos contándote lo que nos pasó ayer cuando fuimos a montar bicicleta. No te lo pierdas.

Si eres profesional pero consideras que tienes algunas áreas que mejorar para ser más eficiente u obtener una mejor posición en tu trabajo o proyecto, en el club Kaizen cuentas con cursos que te darán las herramientas para elevar tu nivel de experto. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.net y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora contínua.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Hoy es jueves 9 de mayo del año 2019, si todavía no tienes tu tacilta de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que estoy seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

[bctt tweet=»No siempre podemos elegir la música que la vida nos pone, pero podemos elegir cómo la bailamos. Anónimo #fraseconcafeina» username=»robsasuke»]

Enlaces mencionados en este episodio:

[otw_shortcode_content_toggle title=»Descarga este audio en MP3″ opened=»closed» icon_type=»general foundicon-paper-clip»] Escucha el Podcast desde cualquier dispositivo. [/otw_shortcode_content_toggle]

Gracias por Escucharnos

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox.

Contenidos relacionados

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Acerca de TIUC

Te invito un café es un podcast de psicología que de una manera entretenida y puntual te cuenta cómo funcionamos, el por qué y sobre todo te da técnicas para poner en práctica las recomendaciones que te ofrecemos. Este programa se produce y se distribuye al mundo desde la República Dominicana.

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Psicólogo Emprendedor, experto en Desarrollo Humano y Negocios Digitales. Capitán y Mentor en el Club Kaizen, la comunidad de la mejora continua. Productor de los podcasts: Te invito un café, Entre Pareja, Negocios DIY y Emprendedores Kai-zen. Ganador del Latin Podcasts Awards en la categoría internacional, año 2017.
Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.