267. El consumidor de contenidos ha cambiado y así afecta al podcast

Reproducir

Comparte:

La tecnología ha permitido que el público tenga más opciones para consumir contenido, y esto ha tenido un impacto significativo en la forma en que se consumen los podcasts.
Desde el auge del streaming hasta la explosión de los dispositivos móviles, las nuevas formas de consumo están transformando la manera en que las personas acceden, escuchan y valoran los podcasts.
En este episodio exploraremos cómo estos cambios están influyendo en la producción y la distribución de los podcasts, así como en las expectativas del público sobre lo que quieren escuchar y cómo quieren escucharlo.
¡Así que si te interesa saber más sobre la evolución del podcasting en el panorama de los medios de comunicación, no te pierdas este episodio!
🎧 Suscríbete a Esto es Podcast 2.0
👥 Únete al canal público en Telegram
📧 Contáctame aquí

¡Gracias por escucharnos!

Comparte lo que piensas:
  • Deja un comentario al final de esta sección, que con gusto lo contestaré.
  • ¿Quieres proponer algún tema, conocer a nuevos amigos miembros de EEP? hazlo aquí.
  • No olvides votar/valorar por este episodio y compartirlo en tus redes sociales.

Comparte:

Recibe gratis un correo diario sobre lo que más te interesa:

Acerca de EEP

En este espacio te doy mis mejores consejos, trucos, técnicas y herramientas para que tu podcast no sea uno más del montón. Tómate solo unos minutos para escuchar lo que te ofrezco y te aseguro que aprenderás de manera sencilla y rápida. Este podcast se produce en República Dominicana y para todo el mundo. ¡Nos escuchamos dentro!

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Te ayudo a crear una marca personal digital auténtica, visible y rentable, con estrategias de podcasting 2.0 que te posicionen como un referente en tu sector. Soy de formación Psicólogo, experto desde 2012 en materia de podcasting, y con una trayectoria de Emprendedor en internet de 15 años.
Scroll al inicio

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

Ir al contenido