Has tomado la decisión de emprender, comenzaste a seguir a expertos en el tema o nicho que te apasiona, y mientras crear tu plan de negocio te das cuenta de que necesitas hacer una inversión enorme para comenzar ese negocio soñado y ¡pum! Te bloqueas y no haces nada porque no tienes todas las condiciones.
Y si existiera una metodología con la que pudieras comenzar de a poco, con los recursos mínimos que tengas, aunque de manera rápida para validar si va a funcionar o no, evitándote frustraciones, ¿terminarías de emprender?
Vale pues te cuento que… existe. Desde hace más de 30 años que grandes multinacionales utilizan la metodología LEAN para crear productos mínimos que validan para luego producirlos en grandes cantidades.
Y si las grandes industrias utilizan esta metodología y les funciona, pienso que para los pequeños empresarios y emprendedores funcionaría por igual.
En el Kaiisen tenemos un curso en línea sobre Lean Thinking, que abarca algo más que una metodología, sino más bien un estilo de trabajo contínuo, efectivo y eficiente. Si lo necesitas, ahí lo tienes.
Que comience la función! Haz clic en el reproductor y que te aproveche.
Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este o cualquiera de los temas que hemos desarrollado en este podcast, puedes plantearlas aquí, y serán respondidas en un episodio adicional cada semana solo para estos fines.
Suscribete a nuestro boletín semanal, donde te mantengo informado sobre todo lo relacionado con negocios digitales.
Descarga la Transcripción completa en PDF de este episodio
Gracias por Escuchar!
Comparte lo que piensas:
- Deja un comentario al final de esta sección.
- Comparte este Episodio en Twitter, Telegram, o Linkedin.
Para ayudar a crecer este programa:
- Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
- Suscríbete en Apple Podcast, en Spotify o en iVoox.