Robert Sasuke

Robert Sasuke

Las Redes sociales NO son el Negocio

Reproducir

Comparte:

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

¿Te imaginas vivir de Tú Mejor Negocio?

Hemos diseñado el curso perfecto para que aprendas y lances un negocio online, como solopreneur, freelance o empresario, 100% GRATUITO.

Reproducir

¿Eres de los que piensa que es muy fácil montar un negocio con un perfil de instagram, o un canal en youtube? ¿Crees realmente que con esas redes vas a ser millonario así de simple? Pues debes escuchar este episodio donde te presento mis razones por las que entiendo que las redes sociales NO son ese gran negocio que muchos quieren que creamos.

Esto lo explico bastante bien en el Curso de Negocios por Internet que tenemos en el Kaiisen, y donde te das cuenta que la base de todo buen negocio es tener una estructura que no dependa de nadie más. Y ese es uno de los tantos problemas que nos encontramos con las redes sociales actuales. No son tuyas, no son gratis, no tienes control de tu negocio y… bueno mejor haz play en el reproductor y escucha todas las razones.

Si quieres comenzar un emprendimiento o negocio en internet, comienza por crear tu página web, o aplicación móvil, o tienda digital. Puedes hacerlo con muy baja inversión o con algo de dinero, pero ten en cuenta que las redes sociales son el medio para impulsar tu negocio y para posicionarlo frente a la competencia.

Que no te queden dudas, y espero que este tema te sirva.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este o cualquiera de los temas que hemos desarrollado en este podcast, puedes plantearlas aquí, y serán respondidas en un episodio adicional cada semana solo para estos fines.

Suscribete a nuestro boletín semanal, donde te mantengo informado sobre todo lo relacionado con negocios digitales.

Descarga la Transcripción completa en PDF de este episodio

Gracias por Escuchar!

Comparte lo que piensas:

Para ayudar a crecer este programa:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte:

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

2 comentarios en “Las Redes sociales NO son el Negocio”

  1. Exelente episodio Robert! Me aclaraste todas las inquietudes que tenia sobre ese tema porque veia lo mismo del negocio por las redes solo que no sabia ponerlo asi en esas palabras y poder comprenderlo perfectamente, me gusto mucho y como siempre muucjas gracias! Eres genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de MSP

Conversaremos sobre todo lo relacionado a la vida del Solopreneur y cómo crear y mantener sus negocios desde casa y desde el internet. Producido por Robert Sasuke, solopreneur online desde hace más de 10 años, gestiona varios negocios en internet y vive de lo que más le apasiona. Únete al movimiento en español de los solopreneurs.

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Psicólogo Emprendedor, experto en Desarrollo Humano y Negocios Digitales. Capitán y Mentor en el Kaiisen, la comunidad de la mejora continua. Productor de los podcasts: Te invito un café, Entre Pareja, Negocios DIY y Emprendedores Kai-zen. Ganador del Latin Podcasts Awards en la categoría internacional, año 2017.
Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

¿Qué pasó con Clubhouse et al. y cómo impactaron al podcast? La falsa ilusión de éxito Hoy puedes monetizar tu podcast en video con 12 apps diferentes #Stories Organízate y mantén un registro completo con Notion #storie Las 7 maneras para que descubran tu Podcast #webstories Aparentar afecta a tus finanzas y te hace infeliz #webstories ¿Adónde pones tu valor? #storie