El error de venderle a todo el mundo

Reproducir

Comparte:

¿Te imaginas vivir de Tú Mejor Negocio?

Hemos diseñado el curso perfecto para que aprendas y lances un negocio online, como solopreneur, freelance o empresario, 100% GRATUITO.

Reproducir

¿Te ha pasado que estás en una fiesta con amigos y uno de ellos intenta venderte algo? ¿Cómo te sientes si eso pasa? hoy conversamos sobre ventas y cómo hacerlas correctamente.

Bienvenido a Negocios DIY, ponte cómodo, escucha, toma acción y disfruta luego de los beneficios de crear un negocio con tus propias manos. Y contigo tu anfitrión: Amante de la cultura japonesa aunque no ha puesto un pie en Japón, y con un nombre que nada tiene que ver con Naruto: Robert Sasuke.

Así que dale play y déjame tu comentario acá debajo.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este o cualquiera de los temas que hemos desarrollado en este podcast, puedes plantearlas aquí, y serán respondidas en un episodio adicional cada semana solo para estos fines.

Suscribete a nuestro boletín semanal, donde te mantengo informado sobre todo lo relacionado con negocios digitales.

Descarga la Transcripción completa en PDF de este episodio

Gracias por Escuchar!

Comparte lo que piensas:

Para ayudar a crecer este programa:

Comparte:

Únete a la comunidad

Cada día interactuamos, dialogamos y nos conocemos. Con respeto, sin algoritmo y con mucho interés común. Únete ahora, eres bienvenido.

Acerca de MSP

Conversaremos sobre todo lo relacionado a la vida del Solopreneur y cómo crear y mantener sus negocios desde casa y desde el internet. Producido por Robert Sasuke, solopreneur online desde hace más de 10 años, gestiona varios negocios en internet y vive de lo que más le apasiona. Únete al movimiento en español de los solopreneurs.

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Te ayudo a crear una marca personal digital auténtica, visible y rentable, con estrategias de podcasting 2.0 que te posicionen como un referente en tu sector. Soy de formación Psicólogo, experto desde 2012 en materia de podcasting, y con una trayectoria de Emprendedor en internet desde hace 15 años.
Scroll al inicio

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

Ir al contenido