Robert Sasuke

Robert Sasuke

9 Errores a evitar al Resolver un Conflicto

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Reproducir

[one-sixth-first]

[/one-sixth-first][one-sixth]

[/one-sixth][one-sixth]

[/one-sixth][one-sixth]

[/one-sixth][one-sixth]

[/one-sixth][one-sixth]
[/one-sixth]

Cuando surgen conflictos, la diferencia entre una buena comunicación y una mala es determinante en el resultado. Si alguna vez por querer resolver un problema, terminaste generando otros más, entonces debes escuchar este episodio, porque hoy quiero presentarte los 9 errores más habituales que se suelen utilizar para gestionar conflictos y que, además, los empeoran. Escucha.

Hoy es miércoles 21 de junio del año 2017, si todavía no tienes tu tacita de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que estoy seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.
_
Te invito a formar parte de nuestro Kaiisen. En el mismo encontrarás Cursos de desarrollo personal y profesional, MasterClass , Libros digitales, Recursos Descargables, Acompañamiento personalizado, y una comunidad de personas que tienen todas una misma actitud: La de ser exitosos. Cada día una nueva clase, cada semana nuevos recursos, cada mes nuevos eventos… No pierdas esta oportunidad, ve directamente a clubkaizen.org y suscríbete.
_
No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!
_

t”Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar a nada ni a nadie de lo que me sucede. Anthony de Mello #fraseconcafeina” username=”robsasuke”]

_

Transcripción completa de este episodio:

[not_logged_in]

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro Kaiisen. Puedes [wps_login] identificarte AQUÍ [/wps_login] o puedes suscribirte al Club -> SUSCRÍBETE AQUÍ.

[/not_logged_in]
v

DESCARGA LA TRANSCRIPCIÓN

Puedes leer todo el episodio, de principio a fin.

v

DESCARGA EL AUDIO EN MP3

Escucha el Podcast desde cualquier dispositivo.

¡Gracias por Escucharnos!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en Twitter, Telegram, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox.

Comparte:

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cafecito del Sasuke

Cada semana un boletín con todo lo nuevo que descubro y creo que te pueder servir, en tu inbox. Suscríbete gratis.

Acerca de TIUC

Te invito un café es un podcast de psicología que de una manera entretenida y puntual te cuenta cómo funcionamos, el por qué y sobre todo te da técnicas para poner en práctica las recomendaciones que te ofrecemos. Este programa se produce y se distribuye al mundo desde la República Dominicana.

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Psicólogo Emprendedor, experto en Desarrollo Humano y Negocios Digitales. Capitán y Mentor en el Kaiisen, la comunidad de la mejora continua. Productor de los podcasts: Te invito un café, Entre Pareja, Negocios DIY y Emprendedores Kai-zen. Ganador del Latin Podcasts Awards en la categoría internacional, año 2017.
Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.