1442. Los 13 Mitos sobre ganar dinero en internet

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Reproducir

Desde el momento en que me enteré que podía ganar dinero en internet comencé a hacerlo, estoy hablando del año 2003 cuando una compañía llamada Blogger te permitía crear tu blog gratuito.

Ahí me di cuenta de lo interesante del internet, un espacio donde puedes convertirte en autor. Y lo primero que hice fue comenzar a vaciar en mi primer blog (que se llamó psiberlogía.net) los apuntes que tomaba de las clases de psicología.

Me di cuenta de las posibilidades que comenzaba a brindar el internet, y en el año 2008 decidí abrir junto a Jeymi y dos colegas más una revista de psicología, que se llamó psicologíadominicana.net y ese proyecto se convirtió en negocio.

Estuvimos cuatro años haciendo muchas cosas interesantes, aprendiendo muchísimo sobre negocios en internet hasta que decidimos cerrarlo y hacer marca personal.

Y no hemos parado hasta la fecha de emprender. Hemos dado algunos giros en diferentes temáticas y el tiempo, la experiencia, las subidas y las bajadas me han hecho confirmar que vale la pena seguir.

Es algo que podemos hacer hasta viejitos porque lo podemos hacer con con computadores y vale la pena. Sin embargo, muchas personas tienen el interés o me escuchan a mí hablando sobre negocios en internet, sobre emprendimientos, sobre mis proyectos, y se lo encuentran extraño porque todavía piensan que trabajo es sinónimo de ir a una oficina de 8 a 5 a sentarse y que lo demás no es trabajo.

Todavía hay personas que piensan que eso de generar ingresos en internet es mentira o es un engaño: absolutamente, erróneo.

Por tanto hoy he recopilado una serie de mitos sobre generar dinero en internet a través de negocios, de forma lícita que muchas personas tienen, muchas ideas distorsionadas sobre esto para que puedan aterrizar, para poderles decir cuál es la verdad sobre esto.

No olvides suscribirte al podcast para aprovechar todos sus beneficios y escuchar este episodio completo.

¡Nos vemos dentro!

🎧 Suscríbete a Te invito un café
💬 Únete al canal público de Telegram

¡Gracias por escucharnos!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección, que con gusto lo contestaré.
  • ¿Quieres proponer algún tema, conocer a nuevos amigos miembros de TIUC? hazlo aquí.
  • No olvides votar/valorar por este episodio y compartirlo en las redes sociales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte:

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El cafecito del Sasuke

Cada semana un boletín con todo lo nuevo que descubro y creo que te pueder servir, en tu inbox. Suscríbete gratis.

Acerca de TIUC

Te invito un café es un podcast de psicología que de una manera entretenida y puntual te cuenta cómo funcionamos, el por qué y sobre todo te da técnicas para poner en práctica las recomendaciones que te ofrecemos. Este programa se produce y se distribuye al mundo desde la República Dominicana.

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Psicólogo Emprendedor, experto en Desarrollo Humano y Negocios Digitales. Capitán y Mentor en el Kaiisen, la comunidad de la mejora continua. Productor de los podcasts: Te invito un café, Entre Pareja, Negocios DIY y Emprendedores Kai-zen. Ganador del Latin Podcasts Awards en la categoría internacional, año 2017.
Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

¿Qué pasó con Clubhouse et al. y cómo impactaron al podcast? La falsa ilusión de éxito Hoy puedes monetizar tu podcast en video con 12 apps diferentes #Stories Organízate y mantén un registro completo con Notion #storie Las 7 maneras para que descubran tu Podcast #webstories Aparentar afecta a tus finanzas y te hace infeliz #webstories ¿Adónde pones tu valor? #storie