1442. Los 13 Mitos sobre ganar dinero en internet

Reproducir
Reproducir

Desde el momento en que me enteré que podía ganar dinero en internet comencé a hacerlo, estoy hablando del año 2003 cuando una compañía llamada Blogger te permitía crear tu blog gratuito.

Ahí me di cuenta de lo interesante del internet, un espacio donde puedes convertirte en autor. Y lo primero que hice fue comenzar a vaciar en mi primer blog (que se llamó psiberlogía.net) los apuntes que tomaba de las clases de psicología.

Me di cuenta de las posibilidades que comenzaba a brindar el internet, y en el año 2008 decidí abrir junto a Jeymi y dos colegas más una revista de psicología, que se llamó psicologíadominicana.net y ese proyecto se convirtió en negocio.

Estuvimos cuatro años haciendo muchas cosas interesantes, aprendiendo muchísimo sobre negocios en internet hasta que decidimos cerrarlo y hacer marca personal.

Y no hemos parado hasta la fecha de emprender. Hemos dado algunos giros en diferentes temáticas y el tiempo, la experiencia, las subidas y las bajadas me han hecho confirmar que vale la pena seguir.

Es algo que podemos hacer hasta viejitos porque lo podemos hacer con con computadores y vale la pena. Sin embargo, muchas personas tienen el interés o me escuchan a mí hablando sobre negocios en internet, sobre emprendimientos, sobre mis proyectos, y se lo encuentran extraño porque todavía piensan que trabajo es sinónimo de ir a una oficina de 8 a 5 a sentarse y que lo demás no es trabajo.

Todavía hay personas que piensan que eso de generar ingresos en internet es mentira o es un engaño: absolutamente, erróneo.

Por tanto hoy he recopilado una serie de mitos sobre generar dinero en internet a través de negocios, de forma lícita que muchas personas tienen, muchas ideas distorsionadas sobre esto para que puedan aterrizar, para poderles decir cuál es la verdad sobre esto.

No olvides suscribirte al podcast para aprovechar todos sus beneficios y escuchar este episodio completo.

¡Nos vemos dentro!

🎧 Suscríbete a Te invito un café
💬 Únete al canal público de Telegram

¡Gracias por escucharnos!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección, que con gusto lo contestaré.
  • ¿Quieres proponer algún tema, conocer a nuevos amigos miembros de TIUC? hazlo aquí.
  • No olvides votar/valorar por este episodio y compartirlo en las redes sociales.

Comparte:

Recibe gratis un correo diario sobre lo que más te interesa:

Acerca de TIUC

Te invito un café es un podcast de psicología que de una manera entretenida y puntual te cuenta cómo funcionamos, el por qué y sobre todo te da técnicas para poner en práctica las recomendaciones que te ofrecemos. Este programa se produce y se distribuye al mundo desde la República Dominicana.

Picture of Robert Sasuke

Robert Sasuke

Te ayudo a crear una marca personal digital auténtica, visible y rentable, con estrategias de podcasting 2.0 que te posicionen como un referente en tu sector. Soy de formación Psicólogo, experto desde 2012 en materia de podcasting, y con una trayectoria de Emprendedor en internet de 15 años.
Scroll al inicio

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

Ir al contenido