Cómo despedirse de las vacaciones sin depresión

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te Invito un Café Podcast

Reproducir

Iniciamos una nueva temporada de este Podcast Te Invito un Café, donde hemos realizado algunas mejoras. Primero que nada hemos mejorado la calidad y nitidez del audio, utilizando nuevos equipos y un software profesional para ofrecer más calidad y fidelidad en el sonido. También hemos decidido volver a crear segmentos dentro de cada episodio para así enriquecer más el programa: Canción del día, frase con cafeína, Libro recomendado y informaciones sobre eventos, y claro, el tema central del podcast. Otro elemento que hemos incorporado a nuestro podcast es la de REGALOS para premiar tu apoyo y fidelidad para con nosotros, luego del tema principal damos los detalles del regalo en cuestión.

Y bueno, espero que esta nueva temporada te guste mucho y puedas suscribirte a este podcast, el cual estaremos transmitiendo diariamente de lunes a viernes. No te pierdas este primer episodio donde hablamos de la depresión post-vacacional y como lograr incorporarte de nuevo a tu vida normal y laboral luego de estas bien merecidas vacaciones. Dale play y vamos a allá!

 

EN ESTE EPISODIO APRENDERÁS:

  • Qué es la depresión post-vacacional.
  • Recomendaciones para superar la depresión post-vocacional.
  • Advertencias sobre el fin de las vacaciones.
  • Consejos para salir airosamente de las vacaciones.

Haz un clic derecho y “guardar enlace como…” para descargar este archivo en tu computador.

ENLACES Y RECURSOS MENCIONADOS EN ESTE EPISODIO:

Gracias por tu atención!

Muchas gracias por acompañarme nuevamente en este episodio. Tienes alguna información que te gustaría compartir? Puedes dejar un comentario al final de esta sección!

Si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo utilizando los botones de las redes sociales que se ven en la parte inferior de esta página.

También, si estás suscrito a este podcast a través de itunes, déjanos un comentario en nuestro podcast, tus valoraciones son muy útiles y muy apreciados! Ellos son importantes para lograr posicionarnos en el ranking de nuestra categoría, y nosotros leemos cada una de esas valoraciones.

Recuerda que suscribiéndote a nuestro Podcast, me estarás motivando para continuar publicando contenidos que puedan aportar a todo aquel que lo necesite, y de esa forma podré traer los mejores contenidos de desarrollo y crecimiento humano.

v

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte:

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

2 comentarios en “Cómo despedirse de las vacaciones sin depresión”

  1. ROSA MARIA ZAVALETA RODRIGUEZ

    FELICIDADES….. POR LAS METAS CUMPLIDAS, TRATO DE ESCUCHAR TUS PODCAST DIARIAMENTE, ME SON DE GRAN REFLEXIÓN Y APOYO DIARIAMENTE. GRACIAS DESDE SALTILLO, COAH. MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El cafecito del Sasuke

Cada semana un boletín con todo lo nuevo que descubro y creo que te pueder servir, en tu inbox. Suscríbete gratis.

Acerca de TIUC

Te invito un café es un podcast de psicología que de una manera entretenida y puntual te cuenta cómo funcionamos, el por qué y sobre todo te da técnicas para poner en práctica las recomendaciones que te ofrecemos. Este programa se produce y se distribuye al mundo desde la República Dominicana.

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Psicólogo Emprendedor, experto en Desarrollo Humano y Negocios Digitales. Capitán y Mentor en el Kaiisen, la comunidad de la mejora continua. Productor de los podcasts: Te invito un café, Entre Pareja, Negocios DIY y Emprendedores Kai-zen. Ganador del Latin Podcasts Awards en la categoría internacional, año 2017.
Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.