Demostrado! tus Problemas no son reales

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

tiuc02

Reproducir

¿Qué son realmente los problemas? ¿Son un producto de nuestras mentes o son reales? Esta inquietante cuestión pretendemos responderlo en este episodio, en el cual planteamos la no existencia de los mismos y te ofrecemos un nuevo enfoque para que aprender a manejarlos correctamente. Todos tenemos libre albedrío para decidir en nuestra vida que es para nosotros un “problema” y que no. Lo que podría ser un problema para mí, a lo mejor para otra persona no lo es y al contrario. Lo que para una persona que vive en el polo norte podría ser un “problema”, a lo mejor para mí que vivo en Caribe no lo es; lo que podría ser un problema para alguien que vive en el desierto, a lo mejor para mí no lo es, y viceversa; por tanto, no hay una verdad absoluta sobre que es un “problema” y que no. Espero que disfrutes este episodio, puedes comentar en el cuadro de comentarios y darle me gusta para continuar llegando a más personas. Un abrazo!

 

EN ESTE EPISODIO APRENDERÁS:

  • Contexto globalizado sobre los problemas.
  • Por qué NO existen los problemas.
  • ¿Se puede vivir sin problemas?.
  • Redefiniendo la visión que tenemos sobre los problemas.

Haz un clic derecho y “guardar enlace como…” para descargar este archivo en tu computador.

ENLACES Y RECURSOS MENCIONADOS EN ESTE EPISODIO:

Gracias por tu atención!

Muchas gracias por acompañarme nuevamente en este episodio. Tienes alguna información que te gustaría compartir? Puedes dejar un comentario al final de esta sección!

Si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo utilizando los botones de las redes sociales que se ven en la parte inferior de esta página.

También, si estás suscrito a este podcast a través de itunes, déjanos un comentario en nuestro podcast, tus valoraciones son muy útiles y muy apreciados! Ellos son importantes para lograr posicionarnos en el ranking de nuestra categoría, y nosotros leemos cada una de esas valoraciones.

Recuerda que suscribiéndote a nuestro Podcast, me estarás motivando para continuar publicando contenidos que puedan aportar a todo aquel que lo necesite, y de esa forma podré traer los mejores contenidos de desarrollo y crecimiento humano.

v

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte:

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El cafecito del Sasuke

Cada semana un boletín con todo lo nuevo que descubro y creo que te pueder servir, en tu inbox. Suscríbete gratis.

Acerca de TIUC

Te invito un café es un podcast de psicología que de una manera entretenida y puntual te cuenta cómo funcionamos, el por qué y sobre todo te da técnicas para poner en práctica las recomendaciones que te ofrecemos. Este programa se produce y se distribuye al mundo desde la República Dominicana.

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Psicólogo Emprendedor, experto en Desarrollo Humano y Negocios Digitales. Capitán y Mentor en el Kaiisen, la comunidad de la mejora continua. Productor de los podcasts: Te invito un café, Entre Pareja, Negocios DIY y Emprendedores Kai-zen. Ganador del Latin Podcasts Awards en la categoría internacional, año 2017.
Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

¿Qué pasó con Clubhouse et al. y cómo impactaron al podcast? La falsa ilusión de éxito Hoy puedes monetizar tu podcast en video con 12 apps diferentes #Stories Organízate y mantén un registro completo con Notion #storie Las 7 maneras para que descubran tu Podcast #webstories Aparentar afecta a tus finanzas y te hace infeliz #webstories ¿Adónde pones tu valor? #storie