todoprest

Todo lo que tenemos es prestado…

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Academia Kaiisen

          Me preocupa que pase el tiempo y yo siempre esté en el mismo lugar. No concibo la idea de dejar pasar los días haciendo absolutamente nada. Estoy convencido de que todo lo que tengo: lo que me he ganado y lo que se me ha dado, es PRESTADO. Es solamente desde esta visión que puedo continuar adelante, experimentando cosas nuevas y beneficiosas para mi, de conocer gente interesante cada día, de caminar cada día sin desmayar, de siempre estar buscando.

          No se, pero tampoco me preocupa el saber hacia donde voy, qué lograré mañana, hacia dónde me dirigen mis pasos. Pero si de algo estoy seguro es de que, el hecho que siempre esté en esa búsqueda constante, me hace un «buscador», aunque… no siempre encontraré algo. No sé si encuentre lo que busque, pero aún así, no dejaré de buscar, pero tampoco dejaré de disfrutar del trayecto.

          No existe ningún camino por el que tengas que recorrer… cada trayecto se forma a medida que vas caminando. No lo olvides, todo lo que tienes es PRESTADO.

Entonces… ¿Qué piensas hacer con lo que se te ha dado?

Robert Sasuke

Robert Sasuke

Psicólogo Emprendedor, experto en Desarrollo Humano y Negocios Digitales. Capitán y Mentor en el Club Kaizen, la comunidad de la mejora continua. Productor de los podcasts: Te invito un café, Entre Pareja, Negocios DIY y Emprendedores Kai-zen. Ganador del Latin Podcasts Awards en la categoría internacional, año 2017.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.